21 C
Puente Genil, ES
martes, 2 junio, 2020

Asociación de Medios Audiovisuales de Puente Genil - (Puente Genil TV)

Con la denominación de Asociación de Medios Audiovisuales de Puente Genil (Puente Genil TV) se constituye en una Asociación sin ánimo de lucro, de ámbito regional y capacidad plena de obrar, de acuerdo con lo establecido en el artículo 22 de la Constitución, la Ley Orgánica 1/2002, de 22 de marzo, reguladora del Derecho de Asociación y demás disposiciones vigentes que regulen la materia.

Serán fines de la Asociación:

  • La grabación y emisión de eventos por medios audiovisuales.
  • La comunicación e información a través de las RR.SS y nuestra Web de la asociación.
  • Organización de eventos y actividades vinculados al sector entre los jóvenes, familias y docentes.
  • La formación con la organización de charlas, masterclass y talleres.
  • Difundir mediante las redes sociales y la pagina Web las actividades culturales tales como conciertos, talleres, cursos, encuentros, reuniones, conferencias, lecturas, debates, mesas redondas, muestras, exhibiciones, y ferias.
Objetivos específicos:

POTENCIAR EL CONOCIMIENTO AUDIOVISUAL ENTRE LOS JÓVENES, NIÑOS Y OTROS COLECTIVOS SOCIALES, para que sepan comprender y sacar partido del lenguaje audiovisual así como el uso efectivo de sus herramientas.

POTENCIAR LA CULTURA AUDIOVISUAL DE PUENTE GENIL dando visibilidad de forma exclusiva a las producciones audiovisuales y la necesidad del desarrollo de una industria.

INFORMAR SOBRE EL SECTOR AUDIOVISUAL Y SU DESARROLLO además de dar a conocer las actividades de la Asociación.

FORMAR Y POTENCIAR EL CONOCIMIENTO DEL SECTOR, audiovisual en las diferentes áreas de trabajo mediante charlas, talleres, master class, cursos y proyecciones.

IMPLICAR Y BUSCAR EL COMPROMISO DE LOS PROFESIONALES DEL SECTOR que participan activa e indirectamente en esta industria para beneficio de la población.

FOMENTAR LA PARIDAD y la incorporación de la mujer dentro del sector audiovisual.

GENERAR SINERGIAS con otras entidades tanto públicas como privadas y potenciar el desarrollo de acciones de responsabilidad social.